Desplegar menú lateral
05/12/2019

La edición 2019 del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos concluye con la participación más alta de su historia

El día 11 de octubre finalizó en el IRTA de Monells (Girona) la XVIII edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos, iniciado el 23 de septiembre.

El curso registró la participación más alta de todas sus ediciones, contando con 84 inscritos de 11 nacionalidades diferentes, la gran mayoría procedente de empresas cárnicas, tanto pequeñas como medianas y grandes.

Desde que se implantó el formato actual del curso, dividido en 3 módulos independientes centrados en aquellos aspectos que más interés despiertan en los profesionales, el curso ha levantado un interés creciente.

Los asistentes han podido adquirir una visión muy amplia sobre toda la cadena de la carne, desde la producción de la materia prima hasta la elaboración, el envasado y la comercialización de los productos cárnicos.

En las clases prácticas del curso, componente fundamental y diferenciador de éste, se elaboraron alrededor de 50 productos cárnicos diferentes y se pudieron evaluar un centenar de productos diferentes seleccionados del mercado internacional.

La próxima edición del curso tendrá lugar en septiembre-octubre de 2019. Si deseas recibir en primer lugar y de primera mano la información sobre las fechas, inscripciones y novedades, suscríbete a nuestra lista de distribución.