Desplegar menú lateral
24/11/2020

Primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or

Un formato innovador que ofrece grandes oportunidades para el networking con 70 Expositores participantes

La Feria Virtual Premios Porc d’Or es la antesala a la Gala de los Premios Porc d’Or que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 22:00 h

Desde el lunes y hasta el próximo domingo, el IRTA organiza la primera feria virtual de los Premios Porc d’Or, con un formato innovador acorde con los tiempos actuales y que ofrece grandes oportunidades para el networking en el sector porcino.

A través de una plataforma alojada en la página web www.premiosporcdor.com los visitantes que lo deseen podrán, previo registro, visitar los stands virtuales de 70 expositores que apoyan los Premios Porc d’Or y que participan en esta iniciativa.

La feria tendrá un horario comercial10 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10 a 14:00 horas el sábado y domingo, para que el personal de los stands pueda atender en directo al público que los visite, aunque la feria será accesible durante toda la semana ininterrumpidamente.

A su vez, los visitantes que acudan a los stands, podrán conocer las novedades de las empresas, mantener conversaciones en directo con el personal de la misma, concertar reuniones por video conferencias o asistir a los webinars que las empresas ofrezcan.

Así mismo, la página web www.premiosporcdor.com dispone de un área en la que los visitantes podrán acceder a información adicional de las empresas y que quedará disponible durante el resto del año.

La Feria Virtual Premios Porc d’Or será la antesala del que promete ser un evento virtual único y de referencia: la gala de entrega de Premios Porc d’Or. Para ello, desde el IRTA se está trabajando en un evento sorprendente gracias a una combinación de las técnicas más avanzadas en el sector audiovisual como es la Realidad Extendida, con «actuaciones en directo, escenografía e iluminación en realidad virtual y aumentada, conexión en directo con los nominados y alguna que otra sorpresa que preferimos no desvelar», señala el director de los Premios Porc d’Or, Pedro López. «Nunca hubiéramos pensado en celebrar nuestra gala en un formato y en un escenario tan impresionante como el que va a ser nuestro ’Pig Theater’, para que, este año, el sector del porcino pueda seguir teniendo su evento a la altura de lo que se siempre se merece», añade Pedro López.

La Gala virtual de entrega de los Premios Porc d’Or tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre a las 22:00 h.