Desplegar menú lateral
13/02/2018

Se abre la convocatoria de los Premios FoodTech Innova y Emprende para promocionar proyectos de empresas de la industria alimentaria

Los Premios FoodTech a la Innovación, organizados con la participación de IRTA, pretenden premiar, resaltar y contribuir a la promoción de los proyectos de las empresas de los ámbitos de Maquinaria y Tecnología para la Industria Alimentaria que hayan realizado actividades extraordinarias de innovación y creatividad. Como requisito, los resultados se tienen que haber comercializado durante el periodo comprendido entre las ferias FoodTech (antes Bta.) 2015 y FoodTech 2018, y deben ser expuestos en los salones Tecnoalimentario o Tecnocárnico en la feria FoodTech 2018.

Los Premios FoodTech Innova se entregarán a cada una de las siguientes categorías:

  • Procesos y Transformación
  • Seguridad Alimentaria, Higiene y Calidad
  • Medio Ambiente, Residuos, Ecodiseño y Eficiencia Energética
  • Automatismos, Elementos Sensores, Control, Logística y TIC’s

El Premio FoodTech Emprende está reservado a empresas de nueva creación de menos de tres años de antigüedad y cuya actividad está vinculada a alguna de las categorías anteriores. El jurado seleccionará 6 empresas que dispondrán de un área conjunta donde poder exponer su innovación. Esta zona se distinguirá del resto de la feria con la imagen de FoodTech Emprende. Se otorgará un solo premio a la mejor de las propuestas seleccionadas.

Consulta las bases del proyecto en este enlace.